Es un sistema financiero que permite que un grupo de personas mediante el esfuerzo común puedan lograr el objetivo de acceder a un capital respaldado por un bien inmueble. Este sistema financiero es sustentable porque encuentra el equilibrio entre las personas que ahorran y pagan un monto mínimo y las que accedieron al usufructo del bien inmueble mediante la adjudicación por sorteo o licitación, antes del plazo contractual. Que se nutre a través de un contrato que delimita la relación entre la empresa y los inversores.

Porque voy formando un capital que al completarse el plazo se materializa en un inmueble que será mío y no compromete mi futuro financiero. Además, es un sistema que es previsible, ya que mediante la observación de las obras que son la principal garantía de solidez del sistema y la buena administración por parte de la empresa, puede tener un seguimiento periódico de la evolución de mi ahorro.

Todos los inversores realizan un pago fijo mensual, que se destina a la construcción de edificios, de esta manera todos los inversores tienen asegurada la propiedad de un departamento. Con el tiempo, tus ahorros crecen y al final de un plazo máximo de 20 años recibís tu inmueble propio en la ciudad de Asunción.

Todos los terrenos adquiridos y las obras en curso están a nombre del consorcio de inversores de Fortaleza, a través de escritura pública. Esto significa que se construye sobre terreno escriturado a nombre de los inversores, protegiendo lo edificado de embargos, hipotecas y otros riesgos legales.

Todos los departamentos son construidos dentro de un radio constructivo dentro de la ciudad de Asunción, priorizando zonas residenciales y barrios de fácil acceso con todos los servicios incluidos. Si estás interesado en una unidad en particular, podés presentarte a una licitación

Porque te ofrecemos un sistema equitativo, personalizado y confiable, mediante el cual podés transformar tus ahorros en una inversión segura cuyo valor se incrementa con el tiempo: un inmueble. Realizás una inversión en inmuebles con precios al costo, materiales de primera calidad y profesionales de primera línea.

El evento de adjudicación es un acto público y fiscalizado mediante la presencia de un escribano público, a través del cual los inversores pueden acceder, por sorteo o licitación, a la adjudicación de una unidad antes del vencimiento del plazo contractual. Las unidades para adjudicarse son comunicadas 30 días antes del evento. Los eventos se realizan de febrero a noviembre, el último día hábil de cada mes.

El sorteo se realiza con un bolillero que tiene 4 contenedores. En cada bolillero van los números del 0 al 9. Se saca 1 bolilla de cada contenedor, para conformar el número de contrato. Este mecanismo permite que todos los inversores cuenten con las mismas posibilidades, ya que los números de contrato son generados de manera aleatoria. Posterior a esto se realiza una verificación administrativa para confirmar que el número de contrato extraído esté activo y al día con sus aportes de espera y extraordinarios. Se extraen la cantidad de bolillas necesarias para contar con un ganador titular y 3 suplentes.

En presencia del escribano se abren uno a uno los sobres en donde serán develadas las ofertas licitatorias con la que los inversores se presentaron de manera voluntaria al acto licitatorio.

Por un lado, tenemos los montos que el cliente efectivamente realizó, ya sea a través de un anticipo de aportes, compra de paquetes promocionales u oferta de dinero. Y, por otro lado, tenemos el sistema de beneficios que Fortaleza otorga a sus clientes, premiando con puntos momentos importantes de su vida como: graduación, matrimonio, hijos, etc. Estos puntos luego son traducidos en valores monetarios para ser sumados a las ofertas licitatorias. Entonces, sumando estos dos importes es que llegamos a la oferta licitatoria final.

Todos nuestros departamentos cuentan con dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, sala-comedor, cocina equipada, área de servicio y balcón propio. Además, cuenta con espacios compartidos como terraza y piscina.
¡Escribinos!