Segundo edificio inaugurado en el 2022 por Fortaleza Mariscal Estigarribia

Con un evento que contó con la participación del artista fotográfico Martín Crespo, quien presentó fotografías alusivas a la Ciudad de Asunción y de todos los proyectos de Fortaleza, se realizó la inauguración de Fortaleza Mariscal Estigarribia.

 

 

El edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia cuenta con 9 pisos, con 6 departamentos en cada uno, dando un total de 54 departamentos. Cada departamento tiene 2 habitaciones, una de ellas en suite. Además, dicha construcción, cuenta con un salón multiuso techado, con parrilla; terrazas al aire libre con parrillas en cada ambiente; piscina; deck; sanitarios para el área de piscina y del salón multiuso y áreas de servicio.

Para conocer más detalles, conversamos con Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A. Mira la entrevista completa a continuación:

La construcción de la obra estuvo a cargo de Bieber & Cia, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la construcción y de calidad reconocida en obras de edificios.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.