En una ubicación estratégica y cerca del nuevo polo comercial se erigirá el edificio Fortaleza Molas López. La palada inicial de esta nueva obra es el puntapié de este prometedor proyecto que pretende brindar una experiencia única pensada en el disfrute de sus inversionistas, además de ser una construcción en el que se destacan la calidad y el diseño.
En una superficie de terreno de 1.640 m², se construirá de 29.385 m² distribuidos en 29 niveles, con cuatro ascensores sociales y un montacargas de servicio.
Contará con una planta baja con accesos y el lobby que se ubicará en la esquina para reforzar la importancia de la misma que recibirá de manera imponente el acceso peatonal del edificio, con una calle interna que permitirá el ascenso y descenso de pasajeros, además de contar con estacionamiento de cortesía.
Al respecto, Ernesto y Francisco Gómez, directores de Fortaleza SA, resaltaron esta gran apuesta que se suma a un privilegiado eje de la ciudad que experimenta un sólido crecimiento.