TESTIMONIOS

Ellos hicieron realidad sus sueños de ser propietarios con Fortaleza

Gente real como vos, decidió proyectar su futuro invirtiendo su dinero en inmuebles.

Pequeñas decisiones, grandes sueños

Gustavo Sanabria

Propietario con el contrato N° 088

"Ingresé en el sistema en el año 2004. Decidí invertir en Fortaleza porque en ese momento alcanzaba los montos que exigía la inversión, me gustaba el tema de invertir en inmuebles y me motivó eso, primero la facilidad que tenía y la facilidad que también me daba el sistema.

Pocos años después de que me adjudiqué el inmueble me case y ahora tengo un lugar donde vivir.

Este sistema le recomendaría a todas las personas que realmente quiero porque es una empresa que realmente cumple. Si pueden darse la oportunidad de invertir en un sistema así, yo les recomendaría."

Image
Image

Mirian Almirón

Propietaria con el contrato N° 168

“Realmente mi padre es el que me inculcó a hacer este ahorro; él me decía: Mi hija tenés que hacer este ahorro. 

Me siento inmensamente feliz y les digo que tienen que ahorrar e invertir en una cosa así, porque a la larga es un resultado bueno."

Juan Carlos Jara

Propietario con el contrato N° 085

"Yo necesitaba tener un lugar donde vivir en Asunción, porque mis hijos estaban por ingresar a las universidades. De todas las opciones encontré que Fortaleza era la oportunidad exacta para gente de mi nivel económico, y gracias a su sistema yo tuve la posibilidad de acceder a un departamento céntrico, que en otras condiciones me iba a ser imposible."

Image
Image

Patricia Delgadillo

Propietaria con el contrato N° 038

"Ingresé a Fortaleza en marzo de 1993 a través de la promoción Plan Amigos, por recomendación de mi tía Olga Delgadillo, quien hoy es propietaria de un departamento en el Fortaleza III. Comencé aportando al sistema de inversión en ahorro con quien entonces era mi novio y hoy es mi marido.

Al cabo de cuatro meses me presenté a licitación habiendo comprado 18 cuotas anticipadas, con la esperanza de salir adjudicada y, ¡así fue! Junto con mi familia viví durante nueve años en el 5° piso del Fortaleza I, disfrutando de las comodidades de nuestro departamento de tres dormitorios. Agradezco a Fortaleza la oportunidad de haber podido invertir mis ahorros en un sistema que me permitió asegurar mi futuro y el de mis seres queridos aportando cuotas mínimas y en guaraníes."

Olga Delgadillo

Propietaria con el contrato N° 121

"Ingresé a Fortaleza en febrero de 1993 con la idea de invertir en mi dinero en algo algo que me ayudara en el futuro. Con el transcurso de los años, recomendé a mi sobrina este sistema de inversión en ahorro, quién incluso salió adjudicada antes que yo y vive actualmente en el Fortaleza I. Hoy también soy dueña de mi propio departamento en el Fortaleza III.

Salí adjudicada en la última licitación y me encuentro a sólo cuatro cuotas de terminar de pagar mi propio departamento. Estoy muy contenta de haber tomado aquella decisión tan importante que aseguró mi futuro. Gracias a Fortaleza pude convertirme en dueña, pagando mi departamento en un plazo de tiempo cómodo y sin necesidad de descapitalizarme."

Image
Image

Andrés Huerta

Propietario con el contrato N° 137

"El sistema Fortaleza me interesó desde el principio como una oportunidad para realizar una inversión segura. Ingresé al sistema en marzo de 2000 y aprovechando las promociones, sobre todo el Plan Amigos, pude licitar un departamento en el Fortaleza III.

Actualmente alquilo ese departamento, por lo que cuento con una renta mensual asegurada. De hecho, esa primera inversión en Fortaleza me resultó tan buena que ahora me encuentro aportando para acceder a un segundo departamento. Sin ninguna duda Fortaleza me resultó una inversión segura, cómoda y rentable, por lo que no dudo en recomendar el sistema a familiares y amigos."

Oscar Mujica

Propietario con el contrato N° 222

"En la vida pocos sueños se hacen realidad. Gracias a Fortaleza logré brindar a mi familia lo que toda persona merece tener: una vivienda propia. Mediante el sistema de inversión en ahorro pude comprar la casa que anteriormente alquilaba."

Image
Image

Zulma Roskner

Propietaria con el contrato N° 447

"Estoy muy contenta de haber depositado mis ahorros en una empresa confiable como esta, me presenté a licitación antes y gracias a mi perseverancia y la ayuda de mi asesora de inversiones, logré adjudicarme."