SOBRE NOSOTROS

 

Con 27 años de trayectoria y testimonios de cientos de inversores que hicieron realidad sus sueños, somos una empresa que avanza y crece día a día con sus inversores. Valoramos el ahorro como compromiso con el futuro y ofrecemos un Sistema de Inversión flexible y Ahorro en Inmuebles que propone una alternativa para capitalizar tus ahorros en una opción rentable: un inmueble propio.

 

Contamos con un equipo de más de 100 colaboradores que quieren ver crecer tu inversión tanto como vos. 

 


Nuestra Misión

Ofrecer una opción de inversión confiable, flexible y eficiente, generando valor y satisfacción a quienes nos confían sus ahorros. 

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una opción de inversión en ladrillos a mediano y largo plazo, esencial en la vida de las personas, apoyando a las familias en la formación de su patrimonio.

Propósito

Ayudar a las personas en la formación de su patrimonio.

Directorio

  • Ernesto Gómez Espeche – Presidente 
  • Francisco Gómez Mansilla – Director Ejecutivo
  • Lic. Luis Alvarenga Argüello – Director Administrativo y Financiero
  • Ma. Lis Lampert – Directora de Representaciones
  • Antonio Cejuela –  Gerente General

Responsabilidad Social Empresarial

Desde nuestros inicios, hace más de 27 años, desde Fortaleza S.A. de Inmuebles hemos reafirmado el compromiso con nuestra comunidad, sociedad, cultura, deporte y ambiente, a través de acciones orientadas a la niñez, la educación, y el embellecimiento de espacios urbanos. Estamos convencidos de que, a través de acciones colectivas en lugar de individuales,, aportamos nuestro ladrillo para construir un país mejor. 

Desde Fortaleza, reconocemos además el valor del trabajo de nuestros colaboradores y el equipo.  Ell buen trato entre compañeros y superiores, solidaridad y un excelente clima laboral es lo que nos mueve a todos a superarnos día a día.


Image

Ver nuestras iniciativas de Responsabilidad Social

VER OTRAS ACTIVIDADES