¿Necesitas un departamento? Te mostramos como elegir uno correctamente.

Lugares verdes, cercanía a negocios, shopping son varios de las condiciones que debes tener presente en el momento de empezar las averiguaciones para tu primer departamento. No obstante, para varios en la actualidad se adiciona la necesidad de que esa propiedad quede libre de IVA, lo que es primordial a la hora de querer ahorrar parte de tu presupuesto para otras cosas que te puedan ser necesarias.

La selección de tu primer departamento es un tema delicado, dado que hablamos de una inversión que puede diferenciarse entre un domicilio provisional o la que va a ser tu departamento definitivo.

Lo que debes llevar en cuenta al escoger un departamento:

Lugar: Debes Considerar un lugar donde tengas acceso a varios transportes públicos, sin importar si tienes un vehículo a tu disposición, por si pueda llegar a presentar a presentar problemas mecánicos, además suponiendo que deseas venderla más adelante el coste sería mayor para una persona que desee alquilarla.

Un buen garaje: Con la cantidad de vehículos que hay circulando en estos tiempos es de mucha necesidad un edificio con un estacionamiento amplio y suficiente, para dueños y gente visitante, También puedes optar por uno que tenga un lugar de estacionamiento especial para bicis en caso de que la tengas.

Beneficios: Puedes buscar zonas con parques, escuelas, y otras atracciones que te podrían ser de utilidad, tener zonas para el hábito de los deportes o lugares de juegos infantiles, todo esto alrededor del sitio donde elegiste vivir. Sin lugar a dudas té ahorraras tiempo y esfuerzo dado a que no tendrás que recorrer distancias muy largas para poder disfrutar de la práctica de algún deporte o llevar a tus hijos a que se diviertan y disfruten del aire libre. Un buen consejo es que busques un edificio que cuenten con lavanderías, salas multiuso con conexión a una red wifi, estos son algunos detalles que debes llevar en cuenta a la hora de elegir tu departamento

infraestructura: Si tienes la posibilidad de contar con los datos en relación a la calidad de los materiales usados en el departamento como pisos, tapices y ventanas, así como los muebles de la cocina, dormitorios, baños y del resto del departamento te serán de mucha ayuda a la hora de elegir el mejor. Todos estos puntos son muy importantes ya que te mostraran cuál de los edificios tienen una mayor infraestructura y son más seguros ¡Tómalos en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *