Las tres mejores plataformas de crowfunding inmobiliario en el mundo.

De inversión participativa o crowdfunding inmobiliario en inmuebles se está estableciendo como uno de los pilares de la inversión opción que más y más interés se está promoviendo entre particulares cansados de conseguir rentabilidades nulas con sus bancos y que buscan diversificar los activos de su cartera de inversión.

Plataformas online del crowfunding inmobiliario.

Vamos a ver cuáles son las mejores plataformas online de crowfunding inmobiliario internacional.

Brickstarte: es una reciente empresa de crowdlending inmobiliario radicada en Valencia y centrada en apartamentos turísticos que viene pisando muy fuerte desde su creación en 2017, ofreciendo a sus inversores interesantes oportunidades sustentadas en el estudio del Big Data que llega de las primordiales plataformas de alquiler y reservas en todo el mundo, introduciendo AirBNB,

Evoestate: es seguramente el más destacable agregador de plataformas de crowdfunding inmobiliario que hay hoy en día, concentrando en su web bastante más de una decena de compañias y listando solo los mas buenos proyectos de cada una luego de un desarrollo de Due Diligence intrerno de parte de sus administradores, que además invierten en las operaciones que publican, daqndo la seguridad de que sus intereses están ajustados con los nuestros. Verdaderamente vale la pena y las inversiones empiezan desde 50 euros por operación.

VIRTUDES DE EVOESTATE

  • Reúne en solo una plataforma los proyectos de más de una decena de webs de inversión inmobiliaria.
  • Elevada diversificación por país y por tipología de emprendimiento desde 50 euros por operación.
  • Doble control de calidad de cada emprendimiento anunciado (por parte de Evoestate y de la interfaz originadora)
  • Los administradores de Evoestate invierten con nosotros en la mayor parte de operaciones presentadas en su marketplace (filsofía Skin in the Game).

Booking o HomeAway: En esta plataforma española vamos a poder diversificar en diferentes proyectos de inversión desde 50 euros, que nos reportarán capital tanto por el alquiler mes a mes como por la plusvalía que se genere al hacer la venta de las caracteristicas.

VIRTUDES DE BRICKSTARTER

  • Apartamentos atentamente seleccionados por un conjunto administradores profesionalales y tecnología de estudio BigData
  • Interesante desempeño global mezclando dividendos mes a mes por el alquiler y sus beneficios con la venta del inmueble
  • Mucha información descriptiva en cada emprendimiento introducido acorde al estudio de mercado

Estateguru: es una compañía de origen estonio con 15.000 inversores de 50 países diferentes registrados que constituye el más grande marketplace de creditos con garantía hipotecaria de Europa.

En Estateguru vamos a poder invertir a partir de 50 euros en créditos de promoción de casas, comercios, hoteles, etc. de un óptimo puñado de países donde se incluyen a Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y España etc, ofreciéndonos ingreso a inmuebles de países diferentes a las plataformas halladas en España.

También la rentabilidad media de la plataforma se coloca por arriba del 12%, lo cual es un número muy aceptable sabiendo la media del sector, y siempre en créditos con una tasa nula de impagos y que tienen una inmueble omo garantía.

VIRTUDES DE ESTATEGURU

  • Ingreso al sector inmobiliario de países de Europa fuera de la zona del Sur de Europa (Finlandia, Estonia, Letonia…)
  • Buen volumen de oportunidades e inversiones unitarias a partir de 50 euros.
  • Gran rentabilidad media de proyectos, que se coloca en torno al 12% o más.
  • Índice histórico de creditos fallidos nulo. Los riesgos son muy limitados por medio de la garantía hipotecaria que cubre el crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *