Inauguran emprendimiento inmobiliario en un punto estratégico de Asunción

Con una inversión de USD 5 millones y una estructura de 5.835 m2 de construcción, Fortaleza dio la apertura oficial a su segundo edificio en lo que va del año. Situado sobre las calles Gene­ral Aquino y Azara.

 

Con más de 30 años de trayectoria dentro del mercado nacional, Fortaleza S.A. llevó a cabo la inauguración de su segundo proyecto inmo­biliario del 2022; por lo que en esta ocasión realizó la celebración de la apertura oficial del edificio denominado Fortaleza Azara.

La misma cuenta con un inversión de USD 5 millones y tiene una dimensión de 5.835 m2 de construcción. Además, se encuentra situado estratégicamente en una de las siete colinas de la capital del país, sobre las calles Gene­ral Aquino y Azara, de Asun­ción.

Respecto a esta nueva experiencia, Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza S.A., expresó que de esta manera, una vez más la citada empresa refuerza su com­promiso con sus inversores y celebra la inauguración de otro de los exitosos proyectos cul­minados, por lo cual sigue apostando al creci­miento de la ciudad.

“Estamos orgullo­sos de poder cumplir con nues­tros inversores, es una felicidad muy grande y sobre todo es una devolución a la confianza que ha depositado el mercado en nosotros”, señaló.

Además, comentó que este nuevo edificio se diferencia de las demás estructuras debido a las innovaciones presentadas, como también su ubicación exclusiva.

“El edificio es una construcción que se caracteriza por su inno­vación; así como también su ubicación, al estar construido en el medio de la ciudad, debido a que se encuentra rodeado por los barrios principales como los son Villa Morra y el centro”, agregó Gómez.

Dimensiones del edilicio

Con esta edificación, Fortaleza Azara se convierte en un modelo de vivienda en Paraguay, desarrollado en una torre de catorce niveles, de los cuales cuatro están destinados a estacionamiento, sumando un total de 33 cocheras.

En la construcción, 36 departamen­tos se encuentran divididos en nueve niveles, cada uno con un diseño exclusivo y vanguar­dista; además de poseer una amplia y confortable azotea con piscina, un salón multiuso cubierto para hasta 100 per­sonas, equipado con parrillas y solarium, que deja ver una imponente e inigualable vista del eje corporativo e incluso la bahía de la ciudad.

Las unidades cuentan con dos dormitorios y estos a su vez contienen amplios pla­cares, dos baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor inte­grado, lavadero y balcón.

Cabe resaltar que Fortaleza Azara se concibió desde la funcionali­dad de los espacios y teniendo como pilar la sustentabilidad. Como resultado, todas las áreas comunes cuentan con iluminación LED y sensores de movimiento, ahorrando así un 50% en consumo de ener­gía.

Así también, las puertas internas son de madera reforestada y tiene acceso a la utilización de pane­les solares que permiten un 30% de disminución del gasto anual en electricidad del edi­ficio