Fortaleza Milano acoge a 78 nuevos inversores

Fortaleza SA de Inmuebles inauguró el miércoles Fortaleza Milano, un nuevo edificio de departamentos, sumando 7 edificios construidos con los que benefició hasta ahora a 264 inversores que apostaron por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en proceso de construcción como el Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia; además, se alista el inicio de obras de Fortaleza Boggiani y la pronta inauguración de Fortaleza 25 de Mayo.

Directivos e invitados especiales dieron el corte de cinta del nuevo edificio de departamentos ubicado sobre la calle Milano, entre Alberdi y Chile. Esto fue posible gracias a la confianza y firmeza de los inversores que visualizaron sus sueños y lo cimentaron en ladrillos.

Fortaleza Milano presenta innovaciones en herraje de cocina con guías telescópicas y cierre hidráulico para garantizar la durabilidad y confort. Además, posee placares en las habitaciones y muebles de cocina de melanina hechos de madera reforestada; ventilación natural en dormitorios, cocinas, lavaderos, comedores y tiene instalaciones de extractores en baños y cocinas, mesadas de granito natural; pisos y revestidos de porcelanato y cerámica.

“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Fuente: La Nación