Fortaleza, con 30 años de trayectoria, inauguró su nuevo edificio Azara

Una vez más, Fortaleza SA.  refuerza su compromiso con sus inversores y celebra la inauguración de Fortaleza Azara. Es otro de los proyectos acertados y culminados de Fortaleza SA. “Nuestros 30 años en el mercado y más de 9.500 inversores avalan la confianza y rentabilidad de nuestro sistema en el mapa inversor del Paraguay”, aseguró Ernesto Gómez, presidente de la mencionada compañía.

Constancia, cumplimento y profesionalidad son claves para mapear las mejores oportunidades, señala Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA: “Con mucha satisfacción podemos decir que, somos un sistema referente dispuesto a ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros inversores, haciendo crecer su patrimonio, además tenemos como objetivo repoblar zonas estratégicas de la capital del país con edificios que aporten al desarrollo urbanístico y social de la comunidad”.

El edificio

Fortaleza Azara, un proyecto con una inversión de UDS 5.000.000, 5.835 m2 de construcción, es el escenario de un modelo de viviendas que se compone de una torre residencial de 14 niveles.
4 de ellos destinados a estacionamiento sumando un total de 33 cocheras. 36 departamentos en 9 niveles con un diseño único y de vanguardia y una amplia azotea con piscina, salón multiuso cubierto para hasta 100 personas, parrillas y solárium con vistas inigualables.

Las unidades cuentan con 2 dormitorios con amplios placares, 2 baños equipados, cocina con amoblamiento bajo mesada, living comedor integrado, lavadero y balcón.

Este proyecto se concibió desde la funcionalidad de los espacios y teniendo como pilar a la sustentabilidad. Todas las áreas comunes cuentan con Iluminación led y sensores de movimiento, ahorrando así un 50% en consumo de energía. Puertas interiores de madera reforestada y uso de paneles solares que permiten un 30% de disminución del gasto anual en electricidad del edificio.

El edificio residencial Fortaleza Azara, recién inaugurado se encuentra en Azara esq. Gral. Aquino.

Con esta obra, Fortaleza sigue aportando al crecimiento de la ciudad, y de sus inversores ayudando a estos, a cumplir sus metas personales y construyendo juntos el futuro de nuestro país.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web

www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de

Facebook e Instagram.