- Artículo publicado en fecha: marzo 15, 2019
Luego del cierre de un gran año 2018, FORTALEZA S.A presentó su calendario de sorteos y adjudicaciones correspondientes al presente año. Para este nuevo periodo, la firma inversora duplicará la cantidad de familias beneficiadas.
FORTALEZA S.A reafirma su compromiso con los inversores, aumentando la cantidad de sorteos y licitaciones para el 2019. Este año serán realizadas 64 adjudicaciones por sorteo y licitación, y 25 por plazo contractual, llegando así al total de 89 adjudicaciones. Además 78 familias harán posesión de sus departamentos en FORTALEZA Milano.
A partir del mes de febrero, la empresa inversora iniciará los sorteos y licitaciones, el último día hábil de cada mes.
CIMENTANDO LOS OBJETIVOS UN LADRILLO A LA VEZ
FORTALEZA S.A continúa con diversos proyectos en el 2019, entre los que se destaca la inauguración del moderno Edificio Fortaleza Milano, ubicado sobre Milano, entre Alberdi y Chile, con el que la firma busca ampliar la cantidad de adjudicaciones para los inversores, con 78 departamentos a disposición y un amplio espacio para mayor comodidad.
Energía y materiales renovables. El edificio contará con un sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación. Cabe mencionar que tendrá un generador que garantizará la energía eléctrica.
Las puertas de acceso e interiores de los departamentos serán fabricadas con madera reforestada, donde la materia prima es reciclada y los materiales descartados son totalmente reutilizados.
Además contará con griferías temporizadas en áreas comunes, controlando el exceso de consumo, sin alterar el correcto funcionamiento de la misma, de tal manera que la higiene esté asegurada, así como el confort del usuario.
Proyecciones. Para los próximos cinco años, FORTALEZA proyecta la edificación de 600 unidades de departamentos, totalizando la construcción de 80.000 metros cuadrados que representan una inversión de 70 millones de dólares. Se estima una inyección de 480 millones de dólares en obras durante los próximos 20 años.
FORTALEZA S.A demuestra una vez más su compromiso con los inversores que confían en este sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados año tras año.