Empresa inauguró su nuevo edificio Fortaleza Milano

Directivos de Forta­leza SA inaugura­ron el nuevo edificio de departamentos Fortaleza Milano en Asunción. Esto fue posible gracias a la confianza y firmeza de los inversores que visualizaron sus sueños y lo cimentaron en ladrillos. Fue­ron beneficiadas 78 familias que alcanzaron el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital. La edificación está ubicada sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, en una superficie de 13.030 m2, con 18 niveles y 78 depar­tamentos amplios y de pri­mera calidad. Durante el evento se realizó una pro­yección de testimonios en donde miembros de la gran familia Fortaleza dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios.
El edificio cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovol­taicos que generará energía a través del sol, transformán­dola en electricidad, utili­zando así uno de los mejo­res sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contamina­ción; esto abastece las áreas comunes y ayuda a amorti­guar las expensas. Hay que mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así sumi­nistrar electricidad a los ascensores, luces de áreas comunes como palieres, cajas de escaleras y estacio­namientos.
Además, dentro de las prác­ticas de las políticas sus­tentables se encuentran la implementación de puertas interiores de maderas refo­restadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes, luces con lámparas led en áreas comunes de todo el edificio.
“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y con­fianza de los inversores, segui­mos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Fran­cisco Gómez, director ejecu­tivo de Fortaleza SA.

Fuente : La Nación