Decora tu departamento con casi nada de dinero.

Cuando uno ve su hogar y la ve desarreglada o con una decoración vieja, te dan ganas de poner todo en su sitio y cambiar totalmente todo el lugar, pero por falta de capital en muchas ocasiones no lo hacemos.

En este articulo queremos mostraste que no es difícil decorar tu departamento con elementos que pueden inclusive ayudarte a ahorrar a la hora de cambiar tu decoración.

A continuación, queremos darte algunos tips e ideas de elementos que puedes usar para darle a tu vivienda ese toque nuevo que estás buscando.

Usa diseños en vinilos y laminados

 Actualmente hay distintos diseños en vinilos o laminados para adornar paredes de azulejos y pisos antiguos. Sencillamente se pegan sobre los azulejos limpios para proporcionarles color y vida. Lo mismo para los pisos, no es requisito meterse en enormes proyectos y costos cuando se tienen la posibilidad de pegar laminados destacables de alta resistencia sobre los mismos, esta iniciativa resulta económica y simple de utilizar. Hay de toda clase y color, hasta símil madera para pisos más delicados.

Cambia cada picaporte que veas que este deteriorada

 Para cambiar alacenas y muebles no es requisito adquirirlos nuevos, con solo utilizar nuevos picaportes añadimos una imagen fría y entretenida a los mismos.

Utiliza pinturas y empapelados, y compleméntalos de distintas formas

El hecho de pintar solo una pared entre muchas neutras ya les proporciona un toque diferente a los espacios. Tenemos la posibilidad de tener 3 paredes blancas y una de color rojo y esto puede mejorar de gran manera un ambiente, combinándolo con diferentes complementos como almohadones, utensilios o adornos. Además, hay pinturas particulares para azulejos para ofrecerles un toque nuevo a cocinas, baños y lavaderos.

Cambia las pantallas de tus lampara viejas

Para hacer mejor o actualizar la iluminación de un espacio no es requisito cambiar toda la instalación eléctrica. Con solo cambiar y añadir nuevas pantallas a veladores o lámparas de techo puede ser el aspecto justo que estaba faltando. Añadir las lucecitas típicas de navidad en plantas de interior o paredes vacías, es un aspecto económico en el momento de buscar un cambio de iluminación.

Utiliza cuadros o algunas revistas y enmárcalas

Para ofrecer un estilo diferente a paredes vacías o antiguas, solo alcanza con escoger ilustraciones, publicidades o páginas de revistas que nos agraden y enmarcarlas en cuadros de diferentes colores y tamaños.

Usa cortinas y cambia el diseño de tus almohadones

Parecen no ser los elementos principales en un espacio, pero cuando decidimos cambiarlos el lugar cambia a nuevo. Por eso es bueno escoger estampados, colores y tramas que sean de nuestro gusto. Puede comprarse la tela en una fábrica y solicitar a una modista amiga que nos lleve a cabo con la misma tela todo el tapizado de un salón, como manteles, fundas de almohadón o cortinas.

Estos tips te ayudaran a decorar tu hogar sin la necesidad de gasta mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *