Decora tu apartamento tipo estudio.

Estos departamentos tienden a ser la primera vivienda de las parejas, un lugar para quienes viven en el interior del país, pero tienen sus trabajos o estudios en la capital, o sencillamente un hogar para aquellos que desean independizarse, por ser de un tamaño reducido no quiere decir que no deba ser bonito comparado con uno donde haya más espacio, solo es cuestión de inspirarte, desarrolla buenas ideas y toma consejos que pueden ayudarte en tu decoración.

No lo mires como un solo espacio.

Es verdad que un apartamento tipo estudio no tienen una gran privacidad, pero eso no supone que no se logren usar algunos elementos para hacer posible eso que es tan importante como la privacidad. Puedes apuntar a la utilización de divisores o cortinas que también de ser útiles se ven ¡bellísimos! Además, puedes usar los muebles que tengas para colocarlas en formas prácticas para la división de las partes. Un aparador es una idea para poder hacer divisiones entre el sitio donde va la cama y donde pondrás la mesa para los almuerzos, esto también te servirá para que tengas un orden en el lugar.

Usa cuadros en tu decoración

Usar cuadros en tu decoración harán que tus espacios se vean geniales y coloridas. Acostumbra ocurrir que debido a su pequeño tamaño el lugar se vuelve aburrido, más aún si no tienes una forma de entretenimiento. Te sugerimos seleccionar algo que no solo concuerde con el resto de la decoración, sino que además vaya en relación a tu forma de ser.

Compra solo los muebles más básicos y necesarios.

Un departamento tipo estudio y decoración minimalista es un muy buen complemento. Pero esto no quiere decir que no puedas optar por muebles multifunción que tienen la posibilidad de transformarse en dos cosas que te ayudaran a que ahorres espacio sin deshacerte de esas que son primordiales dentro del hogar. Ponte a pensar de que mueble iría bien en cada espacio, de esta forma siempre optaras por la que mejor utilidad ofrece.

PINTA TUS PAREDES EN DOS COLORES

Es acostumbrado que los toques coloridos que le desees colocar a tu departamento lo hagas usando las paredes para eso, una excelente idea es pintar una pared con un color y usar otro para la siguiente. o también puedes optar por algunos diseños coloridos que puedas encontrar en internet.

¡Usa espejos!

Din duda alguna uno de lugares especiales para ubicar los espejos es frente a la ventana, que por ser una entrada de luz va a hacer que ésta se refleje a todo el sitio, recuerda que ellos pueden lograr que un espacio se vea más amplia, por naturaleza. Si además deseas ofrecerle altura a tu departamento escoge los espejos que son de manera vertical, y si lo que deseas es ofrecerle anchura, los horizontales son una alternativa especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *