Gastar de más en decoración es algo que no queremos hacer, pero si quieres ver tu apartamento lindo y con un nuevo estilo, te damos algunas ideas para que lo logres. Fáciles y rápidas, y lo más importante con poco dinero.
¿Cómo decorar tu apartamento con poco dinero?
Los pallets: Estas piezas las puedes conseguir de forma muy barata en lugares de venta de verduras, con un poco de creatividad y mano de obra, puedes hacer tu propia base de cama, cajoneros, mesas de televisor, estantes para cocina y mucho más.
Compra en tiendas de segunda: La mejor forma de decorar tu pequeño apartamento es recorriendo lugares de ventas de segunda o de donaciones, allí vas a encontrar cosas muy bonitas en su mayoría vintage que te van a dar una nueva atmosfera.
Imprime tu decoración: En ocasiones las pinturas y cuadros pueden ser muy costosos, con un marco de fotos que no uses puedes imprimir las imágenes que más te gusten y colgarlas en tu pared, también puedes hacer collages con imágenes de revistas o periódicos.
Libros: Utiliza libros como mesas de noche para decorar tu pequeño apartamento, una pila de libros grandes como enciclopedias; pueden servirte para poner diferentes objetos al lado de tu cama o muebles.
Repisas colgantes: Con la ayuda de una cuerda, un gancho y un trozo de madera, podrás hacer repisas desde el techo de tu apartamento, en los que podrás balancear tus plantas, luces, entre otros.
Estantes: Solo necesitas madera, algunas puntillas y codos de metal. Con estos, puedes usar tus paredes para ponerlos y allí poner libros, materos, floreros y fotos.
Pinta: Puedes reinventar los objetos de decoración que tienes con una manito de pintura de otro color, dándole textura con lijas o brochas.