Como lograr que un apartamento se vea más amplio.

Nos gustan hallar novedosas habilidades que logren que nuestros apartamentos se vean más enormes y espaciosas, sabiendo que cada día los espacios para vivir son más reducidos. Es por eso que cualquier opinión o forma en que nos ayuden a crear algo de amplitud siempre va a ser bien recibido. Un color para las paredes, una manera de poner los cuadros o alguna forma de contar con los muebles que favorezca el buen uso de la zona, estas son algunas de las formas que te pueden funcionar para lograr el espacio deseado.

Colores Neutrales

Los tonos neutrales siempre van a ayudar a que tus lugares se vean más espaciosos. Así sucede porque visualmente estas tonalidades desarrollan un efecto de amplitud y no causan la sensación de un espacio lleno, como sí ocurriría con los colores oscuros.

Unas cortinas que caigan hasta el piso.

Esta técnica te va a ayudar a hacer la ilusión de que tus cortinas están bien elevadas. Sencillamente tienes que colgar tus cortinas desde el lugar que consigas llegar y luego las dejas caer hasta el piso. ¡El resultado es simplemente genial!

Los cuadros que más te gusten

Los cuadros les darán vida y carácter a tus lugares, por eso no los dejes a un lado. Pero, al instante de ponerlos trata de que tus cuadros queden por arriba de la línea del ojo, así mismo se va a generar el mismo efecto de altura que te dan las cortinas elevadas.

Técnica de adorno con blanco y negro.

Si deseas ir a lo certero, entonces una técnica que te podría funcionar es la de adornar en tonos blancos y negros (puedes agregarles unos pequeños matices de color). Con esta fusión de tonalidades, tu vivienda se va a ver bastante más sencilla, organizada, minimalista y extensa.

¡No omitas las alfombras!

Las alfombras son espectaculares para dividir y limitar las zonas, más que nada cuando tienes un espacio muy reducido en donde no hay separaciones y todo está bajo un campo habitual. Poniendo una alfombra tendrás la posibilidad de limitar la zona de la sala, de la recamara y del comedor

Espejos ¡una combinación perfecta!

Como varios ya sabrán los espejos son el elemento que necesitas para tu hogar, esto logra que un espacio se vea más amplia. También ayuda a crear ese tan esperado efecto visual, el reflejo de tus espejos te ayuda a proporcionar e integrar más iluminación a la zona que tu elijas.

Muebles a la medida necesaria

Busca muebles que puedan cumplir una doble función, o acomódalas de forma en que cada uno quede como a ti te parezcan mejor. De esta forma tendrás la posibilidad de que tu espacio se vea más amplia. Entre otras cosas también puedes vender o regalar la que no estés necesitando, si has vendido usa el dinero e inviértelo en muebles que se acoplen al lugar y espacio que tengas, esto lo puedes ver con un carpintero que te fabrique los muebles acordes al tamaño necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *