¿Como decorar un departamento sin caer en errores que dañen tu diseño?

Decorar un departamento no es nada simple como suele parecer en la tv, da igual cuantas horas te la pases observando programas de decoración.

Hay que tomar en cuenta la conjunción entre el juego de cama y las paredes de tu cuarto. además de adornar el cuarto con posters de tu personajes o gustos favoritos, sea una vivienda o departamento, las adversidades son las mismas. Pero en este momento que vas a adornar el departamento, talvez desees que las cosas que vas a colgar en tu pared y los complementos para las habitaciones tengan más estilo. Puedes tomar en cuenta algunos de los consejos que te presentamos a continuación.

Tener en tu recamara lo netamente necesario

Los departamentos, a comparación de las viviendas, tienen espacios limitados. Aunque sientas la incitación de llenar cada centímetro de espacio en la pared con cuadros, mesas, sillones decorativos y algún mueble, adornar con tantas cosas solo va a hacer que las habitaciones se vean más pequeñas.

Cuando compres tus muebles, ten siempre en la cabeza una decoración minimalista. Solo usa los artículos necesarios e intenta hallar muebles que sean multifunción, como un baúl que ayuda como mesa de centro y como depósito.

Planifica

Varios no tienen idea cómo ni por dónde comenzar a adornar, lo cual es la parte más complicada para ellos. Lo bueno que puedes llevar a cabo es tener un tiempo para hacer un plan. Después de ver los muebles, ve por cada cuarto y escoge qué tipo de diseño es necesaria en cada una, También puedes elegir el color que mejor combina con cada uno de tus diseños.

A lo mejor al salón le falta cortinas y colgar una obra de arte en la pared, en tanto que tenga un espacio ideal para un cuadro. Cuando cuentes con un plan, usa la decoración que ya tienes para empezar. Después, puedes complementar la decoración con accesorios que encuentres en tiendas en relación a tu presupuesto.

No inviertas demás

Adornar tu departamento no debe salirte caro. No es necesario que gastes una cantidad enorme de dinero en adornos o pinturas exclusivas. Puedes elegir llevar a cabo proyectos que puedes sacarlas de Internet y luego tomate el tiempo para pintarlas.

Saca provecho de la iluminación natural

Seleccionar unas buenas cortinas podrían hacer la diferencia. Tienen la posibilidad de llevar a cabo que una cuarto se vea con más estilo.

Sácate el miedo a la renovación

Siempre tenemos algún miedo a los cambios, y peor todavía si no somos profesionales en decoración de interiores. No es necesario tirar todo lo que tienes, sino que coloques tu marca personal en los muebles o en una decoración especial a tu departamento de manera simple. Cambios simples como pintar una vieja mesa o reemplazar la pantalla de una lámpara de piso ya que estas opciones te ayudaran a que el aspecto de tu departamento se vea totalmente renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *