Aprovecha el espacio y decora un pequeño apartamento

Aunque el espacio sea pequeño, de todas maneras, puedes hacer que se vea como un verdadero hogar lleno de los detalles que más te gustan, hay muchas formas de aprovechar tu espacio, decorar y organizar para que todo luzca mucho mejor, con estas ideas, seguro lograrás el mejor provecho.

8 ideas para decorar tu pequeño apartamento:

Aprovecha todas las paredes para poder estantes que te sirvan de almacenamiento o para poner fotos, libros, piezas de arte, plantas. El resultado será aun mejor si utilizas las esquinas, ya que son espacios que dejas con muebles fijos debajo.

Trata de priorizar tus muebles de acuerdo a las necesidades de tu vida cotidiana, si eres alguien que en casa pasa más tiempo usando el computador, escribiendo o estudiando, se hace mucho mejor que compres una mesa o escritorio multiusos que un mueble o sillas de sala.

Compra unas bonitas cortinas que combinen con el interior de tu casa, esto hará que la vista en general sea mucho más agradable.

Utiliza las puertas de tus gabinetes para almacenar objetos más pequeños, puedes hacer pequeñas repisas que te permitan poner tus condimentos, colgar las tapas de tus ollas o la tabla de picar.

Busca una buena iluminación comprando bombillos de alta intensidad o luces de navidad que uses para decorar las paredes o las ventanas, así darás una impresión de amplitud al decorar tu pequeño apartamento.

Utiliza cuadros y pinturas, en vez de cerámicas, así usarás el espacio para tus cosas esenciales.

Si utilizas colores claros, preferiblemente el blanco en tu cama; como elección para tus almohadas, sábanas y cobijas, harás que la habitación luzca más grande y organizada con poco esfuerzo.

Para decorar tu pequeño apartamento solo necesitas optimizar el espacio, los objetos y disfrutarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *